Sunday, 27 March 2011

Insert coin

Y las probabilidades de que esto sea lo mejor son tan grandes que ni la lágrimas más acérrima me hará cambiar de opinión esta vez.

No tuve el coraje de decidirlo yo, pero estaba esperando su decisión, porque vamos, la realidad es que el espacio entre nosotros hace imposible que esto que estamos desarrollando sea real. Ya no. El escenario cambió, sus actitudes cambiaron, Él cambió y para ser honesta, yo cambié. No sé si nuestro pseudo-momento generó todo esto, pero creo firmemente que tuvo que ver.

Y odio tener que admitirlo pero a veces las diferencias estructurales empiezan a notarse. Él me despertó a mi verdadera situación, a lo que yo debía empezar a sentir por mi misma y ver que la vida de a dos y plana y simple es lo que empiezo a querer; y él se despertó al mundo de los vicios y la juventud previa a eso, momento que ya viví y que estoy en proceso de descartar. Entendible. Ambos tomaremos decisiones erradas en el proceso de maduración que los verdaderos amigos entenderán y que el sentimiento verdadero superará.

Igual negar lo que causamos en la vida del otro sería necio. No fuimos más que esperanza e idilio. No fuimos más que deseos y coincidencias. Fuimos ilógicos y cobardes. Fuimos dos, y por un segundo funcionó.

Otra vez las expectativas me han jugado en contra y me parece que puse demasiadas en Él. Es que no es habitual encontarse con este tipo de conexión intelecto-musico-sentimental. Descubrir que hay alguien por ahí en el mundo con quien se puede discutir durante 4 horas seguidas sin quedarse sin argumentos y aprendiendo y enseñando; apasionado por su punto de vista e interesado en el mío. Eso es exitante.

En definitiva yo descarté el dicho que reza que la distancia lo cura todo, porque claramente conmigo no funciona. Pero me quedo con el del tiempo.

Igual aunque Él no lea esto le dejo aquí un 'gracias'. Si realmente estuvo en esto como yo, sabrá entender por qué. 

Maybe, we would have hated each other eventually...

No comments:

Post a Comment