Tuesday 31 January 2012

Remember

Todavía me sucede. Pensé que ya no, que lo había superado como hice con el resto de mi historia. Pero no. Tu foto me envuelve el estómago en una bola de ansiedad que desplaza hasta lograr amalgamarse con el corazón y ya no puedo distinguir cuáles son los latidos y cuáles los recuerdos.

Nada haría que estuviéramos juntos lo sé. Y lo siento y no lo quiero. Pero seguís siendo vos. Y hoy más que nunca me gustaría poder tener de esas charlas y sacarte información. ¿Qué fue lo que te enamoró de mí?

Entendí que hubo algo en mis deficiencias que te encantaba atenuar, algo en mi ignorancia que te tomabas como un desafío a enmendar y que algo en mi inestabilidad te dejaba atónito por más. Pero cómo lograste descubrir todo eso? Cuáles fueron los pasos que di para llevarte a ese lugar. Es que hoy en día te sigo buscando. Sí, todo ser que me rodea no es más que un pasatiempo hasta que se canse de ocupar un lugar que no es propio. Que es tuyo.

Esta vez quiero que el hobbie de turno dure un tanto más. Te encuentro en él.  Es un patrón o un trauma. No me interesa definirlo.  Sólo te necesito. Como siempre.

Ese abrazo en el que todo estaba bien, esa mirada inquieta, todo lo que me hacías sentir querida cuando estábamos cerca y todo lo que me buscabas y me mimabas cuando estaba lejos. Eso todavía no lo encuentro en nadie. Tal vez te toque también contarle cómo tocarme para que yo empiece a sentirme libre de sentir otra vez.

Y que el amor que tuvimos sea eterno a través del recuerdo vivo.

No comments:

Post a Comment