Saturday, 7 May 2011

Everybody knows...

Todavía sigue dando vueltas la frase que creo hizo que todo cambiara y que por fin entedieras: Sos vos no hay mas... ¿Hay más?

Ultimamente estoy tratando más que de costumbre, más de lo que lo hice en estos 5 años, de encontrar un equilibrio y de ver un poco más allá de lo que dejé y me dejó atrás. Se siente bien para ser sincera, pero esa pregunta sigue teniendo la misma respuesta y me vuelve loca no poder cambiarla.

La resignación no es mi fuerte y dar pasos al costado siempre me pareció de cobardes, pero mirame. Fue con vos con quien pude hacerlo por primera vez, con quien entendí que esa era la ÚNICA opción. Y no me arrepiento y no creo que lo haga nunca, pero todavía duele.

Creo que fue necesario para que yo aprendiera que negar lo que se siente, es de cobardes y saber dar un paso al costado, de audaces que deberán afrontar las consecuencias, ya sea la perdida definitiva de esa persona o por fin, su despertar. Que estupidez. Estrategias para apurar sentimientos ajenos. Todo con doble sentido. Y yo desaprovechando la oportunidad, la única, la última que tuve de mirarte a los ojos y decirte esas palabras que asustan, para realmente poder dejarte ir, para poder realmente irme.

Los sentimientos se disuelven, la magia se convierte eventualmente en realidad y las mariposas cumplen 24hs. Lo que viene después, para que por fin haya mas. Eso quiero. Por eso a veces todavía te extraño.

Así como aprendí a hacerme a un lado, espero también aprender a decir las cosas a tiempo, inclusive cuando el desenlace me lleve a un no.

except you...

No comments:

Post a Comment